Desarrollo laboral

Baumann busca el crecimiento favorable y estable. Esto significa invertir en infraestructura que apoye el comercio fronterizo. Actualmente, los tráileres esperan horas para cruzar la frontera, lo cual afecta nuestros enlaces laborales con Tejas y California, estados que reconocen la importancia del comercio en sus economías. Aarón buscara mejorar la relación con México, coordinando la frontera de forma efectiva para facilitar el comercio. Otras de sus prioridades son el crear trabajos estables, mejorar los sueldos en Arizona e invertir en tecnología con el objetivo de atraer nuevos negocios en el parque Tecnológico y de Ciencia de la Universidad de Arizona, así como en el I-10 Techcorridor.

Sector Educativo

Hay problemas de los cuales uno no se puede esconder. Arizona ocupa el lugar 46 de los 50 en logros educativos. Debemos invertir en nuestras escuelas y en nuestros niños. Aarón se compromete a bajar el costo de la colegiatura universitaria, financiar los colegios comunitarios, y crear una fuerza de trabajadores altamente educada y preparada. Baumann mantiene un pensamiento abierto hacia las reformas. Él apoya las escuelas “charter” y la construcción de mejores escuelas a menores costos.

Agua

Vivimos en el desierto, donde el agua es nuestro producto más valioso. No podemos dejar que intereses de fuera contaminen nuestra agua, usen nuestra agua o nos digan cómo debemos usar nuestra agua. Debemos de invertir en nuestra tierra. La propuesta para la mina Rosemont supuestamente traerá trabajos, ¿pero a qué costo? ¿Acaso todos sufriremos debido a que los intereses gubernamentales fallaron en proteger nuestra salud y a nuestra comunidad? Aarón trabajara en desarrollar una solución para el agua basada en un mercado que permita industrias que aseguren el crecimiento y prosperidad de nuestra comunidad. Este tipo de pensamiento construye trabajos estables y duraderos.